DESCUBRÍ ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

Todos a bordo

Reconocé todos los colores de Bariloche en las aguas y los bosques de esta excursión dentro del parque nacional Nahuel Huapi.

Actividades y excursiones lacustres en Isla Victoria

Partiendo desde Puerto Pañuelo, en la imponente península de Llao Llao y tras una hora de navegación, se arriba a la península de Quetrihue, ubicada en el noreste del lago Nahuel Huapi, en donde se encuentra el legendario bosque de arrayanes.

El arrayán (“quetrihue” en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma envergadura arbórea para formar un mágico e inusual bosque.

Luego de recorrer este escenario incomparable, se navega hacia Puerto Anchorena, en la Isla Victoria, donde encontrarás una flora prolífica en especies de gran atractivo visual.

Recorriendo los senderos de esta hermosa y milenaria isla se llega hasta Playa del Toro, en donde se pueden observar las pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios que habitaban en esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica. ¡Es una experiencia inolvidable!

Actividades y excursiones lacustres en Isla Victoria
Actividades y excursiones lacustres en Isla Victoria

A lo largo de toda esta excursión se cuenta con la compañía y experiencia de los guías del Parque nacional, quienes brindan información precisa y necesaria para que este paseo sea todavía más enriquecedor.

Duración
Duración
Medio día o día completo (consultar con los prestadores).
Período
Período
Todo el año.
A tener en cuenta

Para toda la familia. Recomendamos llevar abrigo. La excursión no incluye el costo del almuerzo.

PRESTADORES

Turisur

Mitre 219 / Mitre 150 / Villegas 310 / Puerto Pañuelo, Llao Llao (0294) 4426109 | 4426110 | 4426112

DÉJANOS TU COMENTARIO

COMENTARIOS